Después de terminar su relación con Christian Nodal, Belinda confesó que está muy enfocada en su vida profesional, pero igualmente habla en ciertos momentos de su situación amorosa para dar consejos a sus fanáticos.
Los Ángeles, 19 de julio (LaOpinión).- Si algo ha recalcado Belinda desde que terminó con Christian Nodal, es que su foco actualmente son sus proyectos profesionales. Hace poco, la cantante anunció que estará colaborando con la marca de joyería Tous, por lo que fue a un evento de la marca, en el que tuvo un pequeño momento para hablar con la prensa de varios temas como las últimas declaraciones que dio sobre su relación con el cantante de música regional mexicana.
Adicionalmente, dio algunos consejos a sus fanáticos sobre cómo se vive una ruptura amorosa, luego de que le preguntaran sobre la entrevista con Vogue en la que aseguró que “Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cague’ en Vogue? Pues pon que la cague. En todos los aspectos”.
“Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta, que ya lo que quiera decir está bien”, fue lo que dijo Belinda al respecto y aseguró que “de verdad tengo tanto trabajo y es mi prioridad y me estoy concentrado en eso, es lo más importante para mí”, dijo ante las cámaras de programas como Despierta América.
Respecto a que le recomiendo a todos los que tienen el corazón roto, la cantante se limitó a decir que “ay, que escojan bien”.
Sin embargo, de lo que sí habló fue de que “este proyecto es una bendición porque no cualquiera tiene la oportunidad de diseñar para una marca tan importante como Tous, estar en las tiendas con mis diseños, pues es algo que jamás imaginé”, agregó.
Belinda da un consejo para las chicas que tienen el corazón roto💔💔💔💔💔 pic.twitter.com/lopbAFoVUJ
— Lo + viral (@VideosVirales69) July 18, 2022
También le preguntaron los medios a Belinda sobre su beso en el escenario del Orgullo LGBTQ+ de Madrid con la drag queen Valentina y su compañera de elenco de Bienvenidos a Edén, Lola Rodríguez.
“Es un día tan especial, tan importante para mí, toda la comunidad siempre me ha apoyado mucho desde chiquita y son parte de mi corazón”, comentó asegurando que se dejó llevar porque son “dos mujerones, por Dios, Lola y Valentina, que son maravillosas”.